viernes, febrero 23, 2024

El Zurich Innovation Championship premiará startups innovadoras

Las startups pueden aplicar a una de las cuatro categorías. Las 10 ganadoras recibirán una financiación para el proyecto de hasta USD 100.000.

Zurich Insurance Group anuncia el lanzamiento de la quinta edición de su programa global para startups. A través de cuatro categorías se puede participar en el concurso abierto de innovación más grande de la industria. Además, se les brinda la oportunidad de colaborar con Zurich a nivel local y global, sumándose a más de 50 colaboraciones activas.

“Nos emociona seguir colaborando con startups cuyos modelos de negocios innovadores que reflejan un compromiso para enfrentar los retos globales, promoviendo un impacto positivo para la sociedad. Estamos ansiosos por conocer las startups y proyectos que marcarán el rumbo de la transformación argentina de los próximos años” afirmó Adriana Arias, Head of Communications & Sustainability de Zurich Argentina.

El certamen tiene alcance mundial y promueve la estrecha colaboración entre las startups participantes y las unidades de negocio más compatibles dentro de la organización. Los equipos ejecutivos de cada país seleccionan a las startups más atractivas para trabajar.

Las diez startups ganadoras ingresarán a una fase de validación que se extenderá por cuatro meses, desde finales de mayo hasta finales de septiembre de 2024. Durante este período, recibirán una financiación para el proyecto de hasta USD 100.000.

En esta etapa, las startups colaborarán estrechamente con los equipos de cada país y contarán con la orientación de expertos en la materia, intraemprendedores de alto potencial y mentores especializados. Su tarea conjunta será demostrar cómo su solución puede agregar valor tanto al cliente como al negocio.

Las startups pueden inscribirse en diferentes categorías 

● Seguros comerciales y PyMEs | Commercial Insurance
● Simplificación digital | Digital Simplification
● Seguros de vida | Life insurance:
● Seguros de personas, propiedad y accidentes

Es fundamental que todos los proyectos estén alineados con los principios fundamentales de sostenibilidad, impacto en el cliente e innovación, que son los ejes estratégicos que guían las operaciones de la empresa.

Acceder aquí para más información sobre esta convocatoria 

Otras notas de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Las más leídas