lunes, octubre 14, 2024

Una campaña que promueve el bienestar como un factor clave para asegurar la salud

SanCor Salud presentó su nueva producción comunicacional que pone el foco en la prevención y los valores para la promoción de la salud

Con motivo del lanzamiento de una nueva campaña de difusión, el Grupo Sancor Salud confirmó su estrategia de posicionamiento comercial con foco en la prevención y el valor de los vínculos como factores clave en el cuidado de la salud.

Durante un encuentro en el que se anunció el lanzamiento de la campaña, Fernando Werlen, CEO del Grupo, enfatizó que la empresa aspira a consolidar su posicionamiento en el sector de la salud que hoy representa cobertura para 800.0000 asociados.

“Nuestra consigna es trabajar sobre la promoción de la salud desde la mirada integral, salud física, mental y emocional. Nos diversificamos y nos transformamos en un Grupo de Bienestar, ampliando nuestro enfoque hacia la sociedad, con un fuerte compromiso en el cuidado de la comunidad, el medio ambiente, los derechos humanos y, especialmente, con la salud y la educación”, afirmó Fernando Werlen.

La nueva campaña de comunicación invita a revalorizar las dimensiones física, psicológica y emocional, en el cuidado de la salud. Por eso, convoca a la comunidad a retomar las buenas y cotidianas prácticas, esas “especialidades” como “amigología”, “gustitoterapia”, “besología”, “tranquilogía”, alineados con el concepto guía: la buena salud es todo.

A su turno, Nora Mosso, Gerenta de Marketing de SanCor Salud, explicó que el objetivo de la campaña La buena salud es  ofrecer un enfoque innovador, cercano y optimista, que sigue promoviendo un estilo de vida saludable y asociado a la cultura del bienestar. “Vimos la oportunidad de ir más allá, impulsando un mayor bienestar, corriéndonos del mensaje más tradicional de la categoría hacia un contexto que pide un mensaje más activo y funcional”, aclaró Mosso.

Más Inversión Social

Por otra parte, durante su encuentro con los medios de comunicación, los responsables del Grupo confirmaron que la estrategia comercial de la compañía también incluirá el fortalecimiento de las acciones de Inversión Social Privada que llevan adelante a través de la Fundación Sancor Salud.

En ese sentido, anticiparon que continuarán fortaleciendo las articulaciones con otros actores sociales para garantizar que el aporte realizado por la compañía como parte de su política de ESG, llegue a los destinatarios en las comunidades, a través de diversas iniciativas desplegadas en las áreas de Género, Salud, Educación e Inclusión Social.

Para acceder al spot de la campaña clickear aquí

Para acceder a más información sobre la estrategia de Sustentabilidad de la compañía, acceder aquí 

 

Otras notas de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Las más leídas