viernes, julio 19, 2024

El Redondeo Solidario suma organizaciones educativas

Se trata de una iniciativa del Banco Galicia que a partir de ahora posibilita a los clientes sumar donaciones a tres OSC con trabajo en Educción

La campaña de Redondeo Solidario, que Banco Galicia desarrolla desde hace 19 años, permite a sus clientes realizar su aporte solidario, mientras que la entidad financiera  duplica el monto recaudado y da visibilidad a las organizaciones sociales para que más personas conozcan su trabajo y colaboren.

“Si bien es una de nuestras iniciativas de más larga data, es una campaña que colabora con organizaciones sociales y también permite a los clientes acompañarnos en la construcción de una sociedad más equitativa y sustentable”, dice María Florencia Pereira; Líder de Inversión Social de Galicia.

Acciones por la Educación

Con ese objetivo, este año se seleccionaron tres nuevas organizaciones que trabajan en el área de la educación. Una de ellas es Potrero Digital, cuya misión es la enseñanza de oficios digitales de forma gratuita a personas con dificultades socioeconómicas para generar más oportunidades de inclusión.

Otra de las instituciones beneficiadas es Minkai, que trabaja para la mejora de la calidad educativa y promover la igualdad de oportunidades de niños, niñas y jóvenes de zonas rurales de la Argentina.

Finalmente, la tercera OSC es PADI, que trabaja para prevenir alteraciones en el desarrollo de niños y niñas en la primera infancia mediante la detección de riesgos en las áreas de su desarrollo integral e intervenir de forma oportuna. De esta forma, buscan que muchos niños y niñas puedan recibir la oportunidad de estimular sus habilidades del desarrollo para potenciar su aprendizaje y así mejorar su calidad educativa.

Cómo funciona el Redondeo Solidario

Todos los clientes del Banco que debiten su resumen de Tarjeta de Crédito desde su cuenta pueden solicitar la donación de la suma de hasta $200 equivalente al redondeo de los pesos del importe a pagar por la tarjeta de crédito.

Otras notas de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Las más leídas