Unilever invita a estudiantes universitarios de Argentina a ser parte de Unilever Future Leaders’ League, la competencia internacional que pone a prueba la creatividad, el trabajo en equipo y el pensamiento estratégico a través de un desafío real para una de las marcas líderes de consumo masivo del país.
La competencia invita a equipos de tres personas a desarrollar una idea innovadora de
negocio real que tenga un impacto positivo en tres áreas clave: rentabilidad, impacto social y ambiental.
La propuesta debe ofrecer soluciones aplicables y poder influir en las decisiones estratégicas de la marca Hellmann’s. Además, a lo largo de todo el proceso, los
equipos estarán acompañados por coaches de Unilever, quienes contribuirán al desarrollo de sus ideas.
El equipo ganador de Argentina tendrá la oportunidad de viajar a Londres para competir en la final global ante expertos internacionales. Allí presentarán su propuesta estratégica de
marketing junto a jóvenes talentos de todo el mundo y vivirán una experiencia inmersiva en la que podrán interactuar con profesionales de Unilever y tener acceso a una red global de contactos que potenciará su desarrollo profesional.
Cómo participar
Las personas interesadas en participar deberán ser estudiantes universitarios de Argentina.
Podrán inscribirse en equipo de máximo tres personas o de manera individual, donde se les
asignará un equipo para que puedan participar. Tendrán tiempo para inscribirse hasta el 20
de abril.
Para más información y para inscribir un equipo, clic en el siguiente formulario