viernes, febrero 23, 2024

Organizaron una feria de emprendimientos junto a Junior Achievement

Como parte del programa Aprender a emprender de la ONG, con el apoyo de IRSA, jóvenes de entre 15 y 18 años de todo el país ofrecieron los productos que realizan en sus escuelas.

Desde el miércoles 27 hasta el 29 de septiembre, estudiantes de escuelas secundarias participaron de la Feria de emprendimientos de Junior Achievement Argentina que se realizó en la sede de Abasto Shopping, donde tuvieron la oportunidad de exhibir y vender al público los productos de los emprendimientos creados en el marco del programa Aprender a emprender.

Se trata de un programa de alto impacto por el que Junior Achievement forma emprendedores en el mundo desde hace 100 años: los jóvenes crean, organizan y operan un emprendimiento real.

Aprender a emprender

Los jóvenes participan en eventos fuera de la escuela que potencian su experiencia de aprendizaje como la Feria de emprendimientos que se realiza desde hace 12 años en Abasto Shopping y que este año se lleva adelante también en Córdoba Shopping, Alto Rosario, Ribera Shopping.

Como parte de su  política de Responsabilidad Social Empresaria, IRSA ofrece de manera gratuita esos espacios a la ONG para que los jóvenes puedan vivir la experiencia de poner en práctica sus conocimientos en un contexto real.  Se trata de una política corporativa enfocada en el objetivo de contribuir a una Educación de Calidad, alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible definidos por las Naciones Unidas.

Para más información sobre ese tema, click aquí 

Otras notas de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Las más leídas