miércoles, mayo 29, 2024

Impulsan un programa colaborativo entre empresas para la generación Z

Unilever, Seeds y Naranja X, lanzan Fuera de Serie, una iniciativa que busca el desarrollo de carreras profesionales a través de experiencias de aprendizaje.

El programa creado por Unilever, Seeds y Naranja X busca generar una transformación en el mercado laboral y forma parte de un nuevo paradigma de colaboración entre empresas, en donde se potencian las capacidades y el conocimiento de los participantes.

Se trata de una iniciativa que tiene una duración de un año y medio, a lo largo de los cuales los candidatos trabajarán seis meses en cada una de las compañías y contarán con la posibilidad de elegir cómo y en dónde continuar su carrera profesional.

Buscadores de experiencias

La generación Z representa el 41% de la fuerza laboral. Para ellos, su prioridad está en
encontrar experiencias en las que puedan aprender y desarrollarse en períodos más cortos
de tiempo y trabajar en pos de un propósito, dejar una huella y hacer una diferencia con sus acciones.

En este sentido, Fuera de Serie busca que cada participante del programa pueda rotar y aprender de cerca cómo se trabaja en diferentes empresas e industrias.

La iniciativa está orientada a profesionales, estudiantes y/o graduados de todo el país
que cuenten con mínimo dos años de experiencia laboral. Los elegidos tendrán la posibilidad de desarrollarse en áreas como marketing, recursos humanos, data business y data analytics, entre otras.

“En un contexto de cambio constante, nos adaptamos e innovamos para transformar el mundo del trabajo brindando experiencias únicas. Esta sinergia forma parte de la agenda del futuro-presente del trabajo, en donde el talento es circular y la clave es trabajar de forma ágil y colaborativa” expresó Agustina Gómez Sabaini, Directora de HR para Unilever Cono Sur.

Erica Reynoso, Chief People Officer de Naranja X agregó: “Queremos que las personas vivan experiencias únicas, inolvidables, dándoles la posibilidad de desarrollarse. Buscamos que los perfiles que queden seleccionados para Fuera de Serie puedan vivir con flexibilidad y autonomía este recorrido de 1 año y medio en tres empresas distintas, de la misma forma que buscamos que cada NXer se vuelva protagonista de los desafíos que tenemos”, aseguró.

Por su parte, Eloina Lagonegro, People Manager de Seeds explica Estamos plenamente comprometidos a permitir que cada fuera de serie despliegue su máximo potencial, fomentando un entorno de equidad y aprendizaje continuo. Creemos firmemente que Fuera de Serie tiene todos los condimentos esenciales para ser un programa de vanguardia. Junto a Unilever y Naranja X estamos revolucionando la forma de trabajar“.

Quienes deseen participar podrán inscribirse aquí, hasta el 15 de mayo 

Otras notas de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Las más leídas