jueves, enero 23, 2025

Economía circular y eficiencia energética, principales intereses de los jóvenes

La creación de soluciones energéticas accesibles y seguras para todos fue otro de los temas que movilizan a los jóvenes entre 25 y 34 años, según relevó TGN en la AOG Patagonia 2024

La eficiencia energética, la economía circular, la creación de soluciones energéticas accesibles y seguras para todos, son los drivers que movilizan a los jóvenes entre 25 y 34 años, según lo expresaron en el stand JOG de TGN en la AOG Patagonia 2024.

La exposición fue el marco que aprovechó la compañía para relevar los intereses de quienes desean formar parte de la industria del Oil & Gas, a través de su stand JOG Conectá con tu futuro.

Se trató de una propuesta que, durante tres días conjugó el arte colectivo con intereses y aspiraciones de los cientos de jóvenes que visitaron este espacio interactivo. El Wall de Conexiones, contó con tres preguntas relacionadas a la industria energética en donde los jóvenes, la mayoría de áreas técnicas o Ingenierías, respondían con un hilo de colores según su rango etario (16-24; 25-34; +35), qué aspecto de la energía les interesaba; qué huella querían dejar en el mundo y qué los motivaba.

Economía circular y eficiencia energética

Como resultado, la consulta arrojó que los jóvenes en edades tempranas (16-24) están más interesados en las nuevas tecnologías, un futuro sustentable y ser parte de soluciones innovadoras, mientras que aquellos en edades comprendidas entre 25-34 años, conectaron su futuro con la eficiencia energética, la economía circular, la creación de soluciones energéticas accesibles y seguras para todos y contribuir al desarrollo del país.

Por último, aquellas personas con más de 35 años dejaron en claro su interés por la eficiencia energética y se unieron al rango etario anterior indicando su preferencia por crear soluciones energéticas para todos y contribuir al desarrollo del país.

Una obra de arte que no solo proporcionó un momento divertido y creativo, sino que también reflejó las motivaciones y proyecciones de crecimiento alineados a las operaciones de TGN, permitiendo a los jóvenes capturar el momento en el que comienzan a conectar su futuro con la empresa.

Otras notas de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Las más leídas