viernes, julio 19, 2024

Mujeres Emprendedoras: Formación para emprender en el mundo digital

El curso en vivo se desarrollará los jueves 16 y 23 de noviembre y se enfocará en la importancia de desarrollar habilidades de liderazgo y competencias digitales.

El curso en vivo se desarrollará los jueves 16 y 23 de noviembre y será dictado por la experta chilena Daniela Méndez, CEO y fundadora de Focus Locus, quien compartirá la importancia de desarrollar habilidades de liderazgo y competencias digitales.

En el marco del Día Internacional de la Mujer Emprendedora, la Academia de Innovación de Movistar Empresas organizó el curso virtual gratuito Mujeres emprendedoras: Desafíos y Oportunidades en el mundo digital.

Según un estudio realizado en 49 naciones por la Global Entrepreneurship Research Association, América Latina sobresale como la región con la mayor cantidad de mujeres dispuestas a emprender sus propios negocios.

De hecho, en Argentina, el número de proyectos tecnológicos creados y dirigidos por mujeres que participan en Telefónica Open Future, el programa estratégico regional de emprendimiento desarrollado en alianza con socios públicos y privados por la compañía, es cada vez mayor y,  en los últimos años, creció la participación en más de 35%.

Por su parte, Annie Fernández Palomino, Gerente de Marketing Pymes de Movistar Empresas en Hispanoamérica, explica: “La creciente participación de la mujer latinoamericana en el desarrollo de emprendimientos, constituye un importante factor en la sociedad y un soporte directo a sus familias”.

Liderazgo y redes

La primera clase titulada “Liderazgo y equipos de éxito” se dictará el jueves 16 de noviembre. En esta sesión las participantes desarrollarán habilidades empresariales y de liderazgo para poder superar desafíos cotidianos con una mentalidad ganadora y lograr el éxito en sus negocios, sin importar el sector, a través de la inspiración y consejos de la fundadora de Focus Locus, organización que empodera emprendimientos.

La segunda sesión, programada para el jueves 23 de noviembre, tiene como objetivo que las participantes adquieran habilidades en el arte del Social Selling y la Atención al Cliente en línea, permitiéndoles comprender a fondo sus necesidades y expectativas. Durante esta clase, se les enseñará a utilizar las redes sociales y otras herramientas digitales para atraer clientes, establecer relaciones sólidas y llevar a cabo ventas de manera eficiente.

Las emprendedoras interesadas en inscribirse pueden hacerlo aquí 

Otras notas de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Las más leídas