viernes, febrero 23, 2024

Promueven el consumo responsable de alcohol y el cuidado de las playas

 

La Fundación Padres despliega en la Costa Atlántica una campaña de concientización sobre el consumo responsable de alcohol y el  cuidado del ambiente.

Con la misión de acompañar, orientar y fortalecer a los responsables de familias en la formación de los hijos, de lunes a sábados, de 14 a 16, a través del programa de radio Triple Impacto Verano que se emite por Radio Pinamar, se promueve la consigna:

“0 alcohol en menores de 18 años, 0 al volante y 0 excesos en mayores de 18 años”.

“El verano es una oportunidad gigante para compartir en familia, evitar el consumo excesivo de alcohol y promover el cuidado de nuestras playas”, señaló Adrián Dall´Asta, fundador y titular de la Fundación Padres. Y agregó que desde hace varios años “trabajamos difundiendo estos mensajes y agradecemos a todas las familias que nos acompañan en este trabajo de impacto, al municipio de Pinamar que nos permite trabajar y a las empresas que hacen posible que podamos poner foco en esta tarea.”

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de Cervecería y Maltería Quilmes, Prudential Seguros, Coca-Cola de Argentina, la Federación Argentina de Destilados y Aperitivos (FADA), la Cámara de Discotecas de la Ciudad de Buenos Aires (CEDEBA) y Martínez Sosa Seguros (HMS).

La Fundación Padres viene trabajando desde hace 20 años en Argentina con la misión de generar conciencia en la sociedad acerca de la importancia del rol del Padre y de la Madre en el vínculo con sus Hijos. Cuenta con el apoyo de profesionales especializados en diferentes temáticas relacionadas con los temas de Familia, Niñez y Adolescencia y el soporte de diferentes organizaciones y empresas.

 

Otras notas de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Las más leídas