miércoles, mayo 29, 2024

Capacitan a emprendedores gastronómicos para que desarrollen su negocio

Camuzzi lanza la 4° edición del programa Cocinas para Crecer en Mar del Plata.

Se realizó la primera jornada de la capacitación organizada en el marco del programa de responsabilidad social empresaria que Camuzzi desarrolla junto con Asociación Conciencia en la ciudad de Mar del Plata.

A través de esta iniciativa, 30 emprendedores marplatenses provenientes de contextos de
vulnerabilidad social tendrán la oportunidad de capacitarse en habilidades gastronómicas y de negocio.

Tal como ocurrió en las ediciones anteriores, Camuzzi y Asociación Conciencia trabajarán junto con la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) para brindarle los recursos necesarios a aquellos emprendedores que busquen desarrollarse en el sector de la gastronomía y crecer profesionalmente, otorgándoles valiosas herramientas de empleabilidad.

Formación y capital semilla 

La esencia del programa radica en la premisa de que la formación en oficios tiene el poder de transformar las vidas, convirtiendo los sueños nacientes de muchos emprendedores en proyectos concretos que representen una fuente de ingresos que contribuya al desarrollo social y económico de los participantes.

Como parte de la capacitación, los alumnos contarán con clases sobre técnicas de cocción y manipulación de alimentos, panificados y pastelería; como así también otras vinculadas con el desarrollo de su propio negocio, como por ejemplo acerca de precios, construcción de marca y desarrollo de logo. Al finalizar la edición, los diferentes emprendedores recibirán de parte de Camuzzi un capital semilla para crecer en sus proyectos.

Otras notas de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Las más leídas