domingo, abril 21, 2024

Stop: Autoexaminate, la campaña que incentiva el autocuidado mamario

En el mes de concientización sobre el Cáncer de Mama, la Fundación Sancor Salud propone que cada mes se realicen auto-chequeos para prevenir la enfermedad.

Con el lanzamiento de su nueva campaña de alcance nacional, la Fundación SanCor Salud
incentiva la concientización sobre el Cáncer de Mama a través de un mensaje que exhorta a incorporar el hábito del auto-choqueo para la detección precoz de los síntomas.

Así, a través de la propuesta “Stop: Autoexaminate”. la institución busca instalar un recordatorio e invitación a realizar la autoexploración mamaria todos los meses, ya que se trata de un control fundamental para la detección temprana de la enfermedad y que puede hacerse desde la comodidad del hogar.

SONY DSC

Pasar a la acción

En este caso, Fundación SanCor Salud promueve la idea de hacer una pausa para ganar
tiempo y ocuparse de cuidar la salud chequeando mensualmente las mamas. El mensaje
propone pasar a la acción y guardar un día en su calendario para llevar a cabo esta práctica.

El objetivo de esta iniciativa es promover hábitos saludables y que el autocontrol se convierta en parte de la rutina a lo largo de todo el año. La idea es que el mes de
octubre sea un recordatorio sobre la importancia de realizarse los estudios complementarios.

Para conocer más sobre esta iniciativa, se puede visitar el sitio de Grupo SanCor Salud,
donde es posible encontrar información ampliada y recursos audiovisuales que completan la campaña.

Otras notas de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Las más leídas