miércoles, mayo 29, 2024

Las olimpíadas que promueven la alimentación saludable

Mastellone Hnos organizó junto a TodoLáctea este certamen que convoca a estudiantes de nivel medio de escuelas de perfil agrotécnico y agroalimentario

Esta semana se llevó a cabo la 4ta edición Olimpiadas Lecheras Nacionales – Copa Mastellone en el marco de Todo Láctea 2024, en la pista de jura de la Sociedad Rural de San Francisco – Córdoba. La escuela ganadora recibirá un premio de $1.500.000 de pesos.

Con foco en la educación, este encuentro busca incentivar a jóvenes estudiantes para que adquieran conocimiento sobre la industria lechera. Participaron un equipo por cada institución, constituido por tres estudiantes y un docente acompañante, que no tiene participación en las respuestas de la competencia.

Los ganadores

En esta oportunidad, el Instituto Pedagógico para la Excelencia Académica N°209, de Domingo Faustino Sarmiento de Marcos Juárez, Córdoba, obtuvo el primer puesto y recibió así la Copa Mastellone Hnos. En segundo lugar se posicionó la Escuela Agrotécnica Saleciana Del Valle, Buenos Aires, quien en 2023 se consagró campeona.

“Estamos orgullosos de poder acompañar nuevamente a los jóvenes en este concurso que busca potenciar la educación especialmente en escuelas técnicas sobre temas relacionados al campo. Sabemos que es importante fomentar la importancia de la capacitación en el sector, así como concientizar sobre la importancia de la industria”, comentó Mariano Elli, Jefe de Relaciones con la Comunidad de Mastellone Hnos.

Las Olimpíadas Lecheras Nacionales son organizadas por Grupo TodoAgro y están destinadas a jóvenes de secundarios agrotécnicos y de agroalimentos de todas las provincias argentinas.

Otras notas de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Las más leídas