miércoles, mayo 29, 2024

Un proyecto educativo que involucra a las carreras universitarias de Nutrición

Se trata de una iniciativa de Mastellone Hnos. que apunta a fortalecer los conocimientos de nutricionistas, así como también a generar actividades educativas para mejorar la industria alimentaria

La compañía láctea Mastellone Hnos. lanzó un proyecto de capacitación dirigido a instituciones educativas de nivel universitario que ofrecen la carrera de Licenciatura en Nutrición.

La iniciativa tiene como objetivo fortalecer los conocimientos de los futuros profesionales en nutrición y su rol en la industria alimentaria. Con esa premisa, se busca articular además con estudiantes de carreras afines como Ingeniería en Alimentos y Tecnología en Alimentos, entre otras, para fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias.

“Desde hace más de 25 años Mastellone cuenta con un equipo de Licenciadas en Nutrición que forman parte del Departamento de Información de Nutricional (DIN). Gracias a un trabajo interdisciplinario con otras áreas de la compañía, se busca promover un entorno saludable. En ese marco, esta propuesta apunta a generar vínculos con futuros profesionales en nutrición para compartir la experiencia profesional dentro de la industria alimentaria”, señaló Stefanía Sívori de Mastellone Hnos.

Visitas incluidas

El proyecto incluye visitas presenciales y virtuales al complejo industrial de la compañía,  ubicado en la localidad de General Rodríguez, además de capacitaciones en universidades, dictadas por el Departamento de Nutrición (DIN) de Mastellone Hnos., en las que se abordan aspectos clave dentro del ámbito de la nutrición y la industria alimentaria.

Los estudiantes podrán participar en seminarios y jornadas enriquecedoras para su formación. Además, la compañía fue designada como jurado experto en concursos de innovación de productos dirigidos a estudiantes, demostrando su compromiso con el impulso de la creatividad y el talento emergente en el ámbito de la innovación alimentaria.

En el marco de su 95° aniversario, Mastellone Hnos., fortalece su compromiso de producir alimentos de primera calidad e innovadores que se adaptan a las necesidades del mercado, en línea con el propósito de contribuir al crecimiento económico del país.

 

 

Otras notas de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Las más leídas