domingo, abril 21, 2024

Educación Ejecutiva: Repensar la Sostenibilidad y la Inclusión Social

Este programa de la Universidad Di Tella forma parte de la Certificación en Organizaciones de Impacto

El desarrollo de la sostenibilidad en las empresas para los próximos años exige abordar el desafío de la interrelación de objetivos de triple impacto. Los programas de responsabilidad social empresaria (RSE) se integran cada vez más al corazón del negocio mostrando coherencia en sus operaciones a lo largo de su cadena de valor, con la finalidad de encontrar la sostenibilidad a largo plazo.

El resultado es un círculo virtuoso que impulsa a la empresa a operar como un actor de verdadero impacto social y ambiental en un mundo cada vez más integrador.

Para esto es necesario el compromiso de la alta dirección, como generadora de adhesión en toda la organización; una clara visión de diversidad e inclusión como eje transversal de los programas de sostenibilidad; una perspectiva de cuidado hacia el medioambiente; el trabajo con cadenas de valor integradas; y el desarrollo de productos o servicios para la inclusión social.

Con el objetivo de poner en práctica estos conceptos, La Universidad Torcuato Di Tella desarrolla un programa que aborda estos temas desde ángulos teórico-prácticos con casos concretos locales, tendencias globales, y herramientas de medición y análisis de gestión.

Para inscribirse cliquear aquí

Otras notas de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Las más leídas