viernes, febrero 23, 2024

Lanzan un certamen para fotógrafos de Río Negro y Santa Cruz

La convocatoria, organizada por Camuzzi, está destinada a todos aquellos aficionados y profesionales de la fotografía de las provincias de Río Negro y Santa Cruz

La distribuidora de gas natural Camuzzi lanzó la convocatoria para participar de la tercera edición de la iniciativa Energía Itinerante Fotografía. La inscripción se encuentra abierta hasta el 21 de octubre y se extiende a todos los residentes de las provincias de Río Negro y Santa Cruz.

La consigna de esta nueva edición es “Gente que inspira”. Las mejores 8 imágenes de cada provincia serán seleccionadas por un equipo liderado por Carlos El Chino Albertoni, fotógrafo y periodista de National Geographic Traveler, y publicadas en la cuenta de Instagram @Camuzzigas para que luego el público con su voto pueda elegir cuáles son las 4 fotos que avanzarán a la ronda de semifinales, 2 por cada provincia.

El premio para el ganador será de $500.000 y, además, tendrá la oportunidad de realizar un curso con Carlos “El Chino” Albertoni, embajador del certamen.

“A través del certamen, Camuzzi invita a quienes deseen participar de esta iniciativa a que se inscriban, sin necesidad de que sean fotógrafos profesionales, compartiendo el retrato que hayan tomado de una persona que inspire a su comunidad, cuya historia merece ser contada”, expresó Rodrigo Espinosa, Gerente de Relaciones Institucionales de Camuzzi.

Para inscribirse, quienes deseen participar deberán inscribirse aquí 

Otras notas de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Las más leídas