Como parte de sus acciones de fortalecimiento comunitario, Andreani anunció el lanzamiento de la campaña Vuelta al Cole, una iniciativa diseñada para acompañar a las organizaciones sociales de todo el país en la distribución de materiales didácticos y útiles escolares.
A través de la Plataforma Andreani Logística Social, la compañía ofrece su red de distribución para que las organizaciones que trabajan en el ámbito social y educativo puedan hacer llegar donaciones de manera eficiente, gratuita y transparente.
Esta herramienta permite optimizar el impacto de cada donación, asegurando que llegue a quienes más lo necesitan.
“Buscamos facilitar el acceso a recursos escolares como libros, útiles escolares, mochilas y todos los recursos esenciales para que muchas niñas y niños de nuestro país pueden iniciar el ciclo lectivo con todos los materiales que necesitan”, destacó Karina Castiglioni, Gerente de Inversión Social.
Las organizaciones sociales interesadas en formar parte de la campaña pueden registrarse en la Plataforma Andreani Logística Social y cargar sus necesidades de traslados logísticos de útiles escolares y materiales necesarios para la vuelta al cole.
Para más información, consultar aquí https://logisticasocial.andreani.com