Banco Galicia entregó aparatología y equipamiento de última generación al Instituto de Oncología Ángel H. Roffo, dependiente de la UBA.
Se trata de una serie de insumos ente los que se cuentan camillas de transporte, monitores multiparamétricos y tubos de oxígeno para el postoperatorio de pacientes, la recuperación y el traslado a sala de internación.
“Estas donaciones son muy importantes para nosotros, porque no solo se renueva la aparatología, sino que también refuerza la labor médica en pos de la salud comunitaria, ofreciendo cada día un servicio de excelencia”, subrayó el Dr. Esteban Weisbek. Además, ponderó el excelente desempeño médico que desarrolla todo el personal.
La clave es articular
María Florencia Pereira de Banco Galicia, explicó que la contribución -por un valor de 19 millones de pesos- es parte “del Programa de Mejoras en Hospitales y Centros de Salud para contribuir con la salud y el bienestar de la población, a través de un trabajo articulado entre el sector público, el sector privado y el tercer sector”.
«A través de la inversión en infraestructura, equipamiento y recursos hospitalarios en instituciones de salud, trabajamos de forma estratégica para mejorar la salud y el bienestar a nivel federal», dijo Constanza Gorleri; Gerente de Sustentabilidad de Banco Galicia.
Y agregó: “Estamos convencidos que la articulación publico privada es el camino que debemos tomar para mejorar el día a día de las personas”.
Participaron del acto de entrega, la Directora General del Roffo, Dra. Roxana del Águila, el Director General de Administración, Dr. Esteban Weisbek, el Director del Área Quirúrgica, Dr. Sergio Gianni, junto al Secretario de Salud de la UBA, Gonzalo Battaglia y otras autoridades del Instituto. Por parte de Banco Galicia asistió Constanza Gorleri, Gerente de Sustentabilidad, María Florencia Pereira, Líder de Inversión Social, Alfredo Marzano, Gerente de Sector Público y Facundo Batalla, Ejecutivo de Sector Público.