miércoles, mayo 29, 2024

Dictan formaciones gratuitas en habilidades digitales para mayores de 50 años

Las capacitaciones son gratuitas y on line. Se pueden cursar hasta fines de septiembre

Si tenés más de +50 años y muchas ganas de aprender conocé las nuevas oportunidades de SilverTech que te invitan a potenciar tu talento y tu perfil profesional.

Desde el 22 de enero y hasta el 30 de septiembre

💻Es 100% online y gratuito.

Inscripciones aquí 

Opciones de capacitaciones:

Analista funcional En la era digital, la función del Analista Funcional se ha vuelto esencial para el éxito de proyectos en la industria de la tecnología de la información. Este profesional actúa como puente entre los equipos de desarrollo y los usuarios finales, traduciendo los requisitos del negocio en soluciones tecnológicas efectivas. Con un enfoque centrado en comprender las necesidades del usuario, el Analista Funcional juega un papel crucial en el diseño y la implementación de sistemas informáticos eficientes.

Emprender en la era de la Inteligencia Artificial

Ya sea que tengas un emprendimiento en marcha o estés buscando crear uno desde cero, este curso te proporcionará los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para llevarlo a cabo con la ayuda de la Inteligencia Artificial Generativa (IAG). Exploraremos juntos la aplicación de la IAG en el diseño de un plan de negocio, el análisis de mercado y el marketing digital, ofreciéndote las herramientas clave para destacar en la era digital. Al graduarte, no solo mejorarás tus habilidades emprendedoras, sino que también serás capaz de diferenciar el papel de la IAG como asistente creativo y copiloto en la generación de contenido, brindándote una ventaja competitiva significativa en el mundo del emprendedorismo actual.

Diseño de Experiencia de Usuario

Imagina que estás usando una aplicación en tu teléfono o visitando un sitio web en tu computadora. El diseño de UX (Experiencia del Usuario) se trata de hacer que esa aplicación o sitio web sea fácil y agradable de usar. Los diseñadores de UX se preocupan por cómo te sientes al usarlo y cómo encuentras lo que necesitas.

SilverTech es un programa impulsado por Eidos Global y BID Lab en alianza con Diagonal, Accenture, Microsoft, RedHat, Salesforce y Google.org.

Accedé aquí a más información  

Fuente Idealistas

Otras notas de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Las más leídas