domingo, abril 21, 2024

Capacitaciones gratuitas y on-line para docentes

Se realizarán en el marco de Nuestro Lugar, el programa de alfabetización digital que incluye una serie de talleres de modalidad virtual sincrónica.

Telecom lanza una nueva edición de Nuestro Lugar, su programa de alfabetización digital, que incluye una serie de talleres de modalidad virtual sincrónica a realizarse durante la primera semana de octubre destinada a docentes de todos los niveles educativos, donde podrán actualizarse en temáticas y estrategias innovadoras que los acompañan en la integración de actividades y tecnologías digitales al proceso de enseñanza-aprendizaje. 

Los/as docentes sumarán así recursos y propuestas para generar exámenes innovadores y atractivos en el taller de Gamificación para la evaluación profundizarán su aprendizaje en el uso de dinámicas y herramientas digitales para crear memotest, trivias y distintos desafíos para incorporar a sus clases en el taller Fábrica de juegos digitales y aprenderán sobre diferentes dinámicas y herramientas digitales para incorporar a sus clases en la capacitación sobre Dinámicas Interactivas para clases motivacionales.

Nuestro Lugar es una iniciativa de Telecom con alcance nacional. Se suma a las ya realizadas por la compañía en diferentes provincias, a través de las cuales ya se capacitaron más de 3.000 docentes en lo que va del año

Horarios y links de inscripción

En el sitio web ww.nuestrolugar.com.ar se encuentra disponible más contenido educativo, material didáctico, videos y artículos de interés que son de descarga gratuita para docentes, alumnos y familias.

Otras notas de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Las más leídas