viernes, febrero 23, 2024

Se unen para construir salones comunitarios en asentamientos

En el marco del Mes del Hábitat, MetroGAS y TECHO llevan a cabo una campaña para la construcción de salones comunitarios en asentamientos de Argentina.

En el marco del Mes del Hábitat, MetroGAS y TECHO impulsan una campaña para la construcción de salones comunitarios en asentamientos de Argentina. Estos espacios de encuentro apuntan a generar un impacto positivo en la calidad de vida de las comunidades en las que se instalarán.

Esta iniciativa apunta a incentivar la participación activa de las y los clientes de la empresa, ya que por cada 1600 personas que opten por la modalidad de factura digital, MetroGAS se compromete a colaborar en la construcción de estos salones comunitarios. La factura digital contribuye a reducir el impacto ambiental.

Menos papel, mejor hábitat

Para unirse a esta campaña, los usuarios de MetroGAS pueden enviar la palabra TECHO al número de WhatsApp 113180-2222. Esto les permitirá no solo acceder a su factura de una manera más sencilla, cómoda y segura, sino también contribuir a mejorar las condiciones de hábitat en los asentamientos más vulnerables.

Esta alianza es muy importante ya que busca hacer visible la realidad de los barrios populares, involucrar a los usuarios y usuarias e invitarlos a contribuir a laconstrucción de salones comunitarios, al mismo tiempo que colaboran en la reducción del uso de papel. Celebramos esta gran iniciativa de triple impacto y esperamos que muchas personas se sumen“, sostuvo Josefina Conte, directora de Desarrollo de Fondos de TECHO-Argentina.

MetroGAS y TECHO continúan impulsando el uso de canales digitales, la contribución al cuidado del medioambiente y el acompañamiento al desarrollo inclusivo en las comunidades donde operan. A través de esta colaboración, están fomentando la sostenibilidad y fortaleciendo los lazos que unen a las comunidades mediante el trabajo conjunto.

Otras notas de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Las más leídas