En el marco del Mes del Hábitat, MetroGAS y TECHO impulsan una campaña para la construcción de salones comunitarios en asentamientos de Argentina. Estos espacios de encuentro apuntan a generar un impacto positivo en la calidad de vida de las comunidades en las que se instalarán.
Esta iniciativa apunta a incentivar la participación activa de las y los clientes de la empresa, ya que por cada 1600 personas que opten por la modalidad de factura digital, MetroGAS se compromete a colaborar en la construcción de estos salones comunitarios. La factura digital contribuye a reducir el impacto ambiental.
Menos papel, mejor hábitat
Para unirse a esta campaña, los usuarios de MetroGAS pueden enviar la palabra TECHO al número de WhatsApp 113180-2222. Esto les permitirá no solo acceder a su factura de una manera más sencilla, cómoda y segura, sino también contribuir a mejorar las condiciones de hábitat en los asentamientos más vulnerables.
“Esta alianza es muy importante ya que busca hacer visible la realidad de los barrios populares, involucrar a los usuarios y usuarias e invitarlos a contribuir a laconstrucción de salones comunitarios, al mismo tiempo que colaboran en la reducción del uso de papel. Celebramos esta gran iniciativa de triple impacto y esperamos que muchas personas se sumen“, sostuvo Josefina Conte, directora de Desarrollo de Fondos de TECHO-Argentina.
MetroGAS y TECHO continúan impulsando el uso de canales digitales, la contribución al cuidado del medioambiente y el acompañamiento al desarrollo inclusivo en las comunidades donde operan. A través de esta colaboración, están fomentando la sostenibilidad y fortaleciendo los lazos que unen a las comunidades mediante el trabajo conjunto.