miércoles, mayo 29, 2024

Nueva edición de Energía itinerante Música en La Pampa

Camuzzi lanza esta convocatoria para músicos emergentes de toda la provincia.

Camuzzi lanzó  la sexta edición de Energía Itinerante Música, el concurso que acompaña a los artistas locales, fomenta la cultura y premia el talento musical. En esta ocasión, podrán participar artistas emergentes de la provincia de La Pampa.

La convocatoria abarca todo tipo de géneros y formaciones musicales, por lo que pueden formar parte tanto solistas como bandas. Quienes deseen participar podrán inscribirse hasta el 5 de mayo inclusive completando un formulario online que se encuentra disponible en www.camuzzigas.com.ar

Al igual que en las ediciones anteriores, el certamen será llevado adelante 100% de manera digital, a través de la cuenta oficial de Instagram de Camuzzi (@camuzzigas). El 21 de mayo serán anunciados por esa misma vía los 12 participantes preseleccionados.

Apoyo + mentoreo

A partir de ese momento el público podrá decidir, a través de sus likes los 4 proyectos semifinalistas del concurso, que accederán a grabar su material en un estudio profesional. Cada artista elegirá el tema con el que competirá en cada instancia de los duelos de eliminación.

Además, en esta etapa, los artistas y bandas preseleccionadas contarán con el apoyo y el
mentoreo de un profesional del rubro que los estará acompañando durante la grabación de

“Nos enorgullece poder llevar adelante una vez más esta iniciativa que desarrollamos hace ya seis años y que continúa alentando el talento musical de artistas de diferentes lugares de nuestro país”, expresó Rodrigo Espinosa, Gerente de Relaciones Institucionales de Camuzzi.

Energía Itinerante ya recorrió Bahía Blanca, Tandil, Rawson, Trelew, Puerto Madryn, Mar del Plata, Bariloche, Neuquén y Tierra del Fuego, alcanzando a más de 5200 artistas.

Otras notas de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Las más leídas