La delegación argentina aportó voces clave en sostenibilidad corporativa, violencia de género en el trabajo, redes de impacto e inteligencia artificial.
En el Día Mundial del Reciclaje, tres compañías presentan resultados de sus programas de economía circular. El desafío más grande sigue siendo concientizar a los consumidores
El Departamento General de Irrigación, la Universidad Nacional de Cuyo y Eco de los Andes impulsan una iniciativa para el cuidado de la cuenca del río Tunuyán Superior. La misma incluye conocimiento hidrogeológico, compromiso comunitario, actividades de sensibilización y soluciones técnicas aplicadas
Naturgy Argentina presentó los resultados de su programa de apoyo a Emprendedores Sociales, una iniciativa que impulsa educación, inclusión, ambiente y desarrollo local a través de organizaciones sociales
Grupo San Cristóbal, junto a la Dirección de Parques y Paseos y la Escuela de Jardinería local organizaron una jornada de plantación de árboles en el Barrio Franchetti.
El Municipio, OSC emprendedores y empresas buscan potenciar la circularidad de la economía, la gestión sustentable de los residuos y la inclusión social
Mediante la creación de activos digitales, se puede invertir en proyectos de protección ambiental. Las experiencias que ya se están desarrollando en Argentina
Empresas, cooperativas, la Municipalidad de Vicente López y vecinos: la trama público-privada detrás de una acción que ya está generando Triple Impacto