viernes, febrero 23, 2024

1º Festival para las Infancias, organizado por Unicef

En la previa al Día Mundial de las Infancias, se realizará en la Ciudad Cultural Konex. El dinero recaudado se destinará a proyectos locales de la ONG.

En la previa al Día Mundial de las Infancias, llega el sábado 18 de noviembre, el 1º Festival para las Infancias (FESPI) de UNICEF. Con la conducción de Muni, Ciudad Cultural Konex será la sede de este evento pensado para que chicas, chicos y sus familias disfruten de una tarde llena de música, baile y diversión de la mano de reconocidos artistas y bandas musicales como TOPA, Pequeño Pez, Vuelta Canela y Plim Plim.​

Las entradas ya pueden adquirirse en entradas.cckonex.org/event/fespi o por boletería (Sarmiento 3131, CABA).

FESPI será una oportunidad para marcar la diferencia en la vida de las chicas y los chicos que necesitan ayuda urgente. Todo lo recaudado será destinado a los proyectos en los que trabaja UNICEF en Argentina para mejorar el acceso a la educación, la salud, la protección, la alimentación, la participación y a vivir una vida sin violencia.

Además de los espectáculos, las empresas aliadas de FESPI, Ala, Mimo & Co y Neverland, contarán con un espacio de actividades y sorpresas para la familia. El horario de apertura de puertas y actividades será a las 15.30 h; los shows musicales comenzarán a las 16.30.

El Día Mundial de las Infancias, el 20 de noviembre, tiene como premisa que todas las personas conozcan los derechos de las niñas y los niños y para recordar la importancia de trabajar para conseguir su bienestar.

Aquí, más información 

Otras notas de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Las más leídas