viernes, julio 19, 2024

Premiarán videos que inspiren la transformación social

Cineastas y activistas pueden participar en este concurso presentando videos que inspiren a la compasión, al activismo y al cambio social. Los ganadores de cada categoría recibirán premios en efectivo y presentaciones en medios

Los Social Impact Media Awards (SIMA), financiados por productoras de documentales y organizaciones de derechos humanos, aceptan postulaciones para su competencia y exhibición de documentales internacionales y videos educativos.

Las categorías son largometraje documental, cortometraje documental, impacto IA, video de impacto (innovación y activismo creativo), XR/Interactive y compañías productoras. Los largometrajes deben tener un mínimo de 40 minutos, los cortometrajes un máximo de 39 minutos, XR menos de 20 minutos y los videos de impacto entre dos y 20 minutos.

Los films deben haber sido completados entre octubre de 2022 y septiembre de 2023. Los documentales que no estén en inglés, así como los videos de impacto y educativos, deben estar subtitulados en inglés.

Los ganadores de cada categoría recibirán premios en efectivo, presentaciones en medios y oportunidades de distribución.

La fecha límite regular es el 30 de septiembre. La última fecha límite es el 7 de octubre. La tarifa mínima de inscripción es de US$20.

Para más información e inscripciones, consultar aquí 

Eventos en Agenda

Más en Agenda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Las más leidas