miércoles, mayo 29, 2024

Programa de Educación Ejecutiva sobre medio ambiente

Se trata del programa Ambiente y Empresas de la Universidad Torcuato Di Tella para fortalecer la toma de decisiones vinculadas a la sostenibilidad, el cambio climático y los asuntos ambientales.

Las condiciones actuales del planeta hacen necesario reflexionar acerca de cómo reforzar la resiliencia de las organizaciones, de muy diferente naturaleza.

La emergencia de una restricción de carbono exige considerar la evolución de los marcos regulatorios y adoptar decisiones en relación con la preservación de la biodiversidad, asegurar la sostenibilidad de los procesos, y evitar el creciente agotamiento de los recursos mediante el aumento sostenido de la eficiencia sistémica y la adopción de mecanismos de la economía circular.

Hacen falta expertos que se sientan idóneos en finanzas sostenibles, política y tecnología, que sean capaces de conectar los puntos y pensar de forma creativa sobre los retos y los obstáculos que se presentan. Estos expertos podrían actuar como agentes de cambio en sus empresas, instituciones y organizaciones, y como catalizadores hacia negocios sostenibles.

La edición 2024 de esta capacitación comenzará el 29 de mayo.

Para inscribirse cliquear aquí.

Otras notas de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Las más leídas