viernes, febrero 23, 2024

La Fundación River Plate llevó donaciones a una escuela de fútbol de Santiago del Estero

Miembros de la Fundación River Plate acercaron donaciones y un mensaje de valores, educación y futuro a la Escuela de Fútbol Cholo Suarez, en la localidad de La Banda, en la provincia de Santiago del Estero.

 

Ese establecimiento fue fundado hace ocho años con mucho esfuerzo para contener a niñas y niños del barrio Central Argentino de La Banda. Hoy en día se convirtió en una escuela muy reconocida en la localidad, donde asisten entre 60 a 80 en situación de vulnerabilidad para jugar al fútbol y compartir la merienda. Cuentan con categorías de 2009 a 2016 y juegan en la Liga Municipalidad.

Esta iniciativa forma parte del programa “Sin Fronteras”, de la Fundación River Plate, que trabaja en conjunto con filiales y organizaciones sociales en el interior y exterior de la Argentina. ¿El objetivo? Potenciar y apoyar el trabajo de clubes de barrio y organizaciones sociales que trabajan con el deporte como herramienta de integración social.

“Quiero felicitar a todos los que trabajan acá en la formación de las chicas y los chicos. Hoy tienen una cancha de la que tienen que estar agradecidos. Y también agradecer a las filiales y a la Fundación por trabajar todos en equipo para hacer esto posible”, señaló Jorge Brito, presidente del Club Atlético River Plate  (CARP)

La Fundación River Plate trabaja hace 9 años alentando el desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes que viven en situación de vulnerabilidad social a través de programas educativos, deportivos y sociales, promoviendo los valores del deporte en búsqueda de una mayor integración social.

 

Otras notas de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Las más leídas