viernes, febrero 23, 2024

Fundación Vida Silvestre Argentina realizará una nueva edición de Yurumí 2023

El ciclo gratuito de charlas es un espacio para poner en valor los logros ambientales alcanzados por FVS y reflexionar sobre las acciones a futuro para conservar la naturaleza.

–Yurumí, el ciclo gratuito de charlas con los pies en la Tierra que organiza la Fundación Vida Silvestre Argentina, se presenta como un espacio para poner en valor los logros ambientales alcanzados y reflexionar sobre las acciones a futuro para conservar la naturaleza de nuestro país.

Con el objetivo de celebrar los 20 años de conservación del yaguareté en nuestro país y compartir los resultados alcanzados a través de la acción colectiva, se realizará el ciclo en Plaza Galicia y estará compuesto por tres bloques temáticos con la participación de diferentes referentes de los sectores académicos, privados, público y de Vida Silvestre.

Durante el evento se hará una revisión histórica de estos 20 años de trabajo colaborativo junto a Agustín Paviolo, Investigador adjunto del CONICET en el nodo Iguazú del Instituto de Biología Subtropical (CONICET-Universidad Nacional de Misiones), Evaristo Sosa, Jefe del Parque Provincial H. Foerster del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de Misiones y Lucía Chust, del Programa Manejo de Recursos Naturales – Dirección Técnica de Conservación de Parques Nacionales.

Además, se compartirá información sobre el monte y su vínculo con el yaguareté a través de la mirada de Javier De Brum, representante de la comunidad productora local, y se promoverá una mirada regional sobre una especie que no conoce de fronteras, con la participación de María José Villanueva, Directora de Conservación de WWF México.

La entrada es libre y gratuita con capacidad limitada.
Las inscripciones pueden hacerse a través de este link 

Apoyan esta iniciativa:

BBVA, Banco Galicia, HSBC, Nissan Argentina y Zurich Argentina.

Otras notas de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Las más leídas