viernes, julio 19, 2024

Junto a una OSC, elaboran viandas para personas en situación de vulnerabilidad

Un equipo de colaboradores de MetroGAS participó de esta actividad en alianza con la Fundación Multipolar

Como parte de una alianza con la Fundación Multipolar, 16 colaboradores de Metrogas  cocinaron y envasaron 135 viandas que fueron repartidas entre quienes participan de los talleres y capacitaciones de la fundación, en la zona porteña de Villa Urquiza.

La jornada de elaboración de viandas formó parte del Programa de Voluntariado Corporativo de la compañía y se enmarca en la responsabilidad de la empresa en fomentar la empatía y la inclusión, como así también el trabajo de los empleados en su compromiso con el bienestar de la comunidad.

“En una época donde lo individual parece ser lo correcto, el hecho colectivo tiene que prevalecer. Me siento un privilegiado y ayudar me hace bien. Siempre quise participar y para mí es importante dar el ejemplo, más que decir hay que arremangarse”, explicó Víctor Oberman, jefe del Centro Coordinador de Atención de Urgencias (CCAU) de MetroGAS.

Acción en alianza

La empresa trabaja junto a Multipolar desde 2021 y la entidad también fue parte del Programa Compras Inclusivas, una iniciativa vinculada a la agenda 2030 de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

“Trabajamos con personas que se encuentran en una situación de extrema vulnerabilidad social”, señaló la directora ejecutiva de la Fundación Multipolar, Melisa Hechenleitner al referirse a la misión de la institución.

Y precisó: Los apoyamos, acompañamos con diferentes herramientas, equipos de trabajo, con profesionales, y también hacemos acompañamientos grupales para que puedan salir adelante a través del trabajo”, explicó.

Para más información sobre esta iniciativa, accedé al video

 

 

Otras notas de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Las más leídas