miércoles, mayo 29, 2024

Donan 4.000 litros de leche a un comedor y merendero de la Villa 31

La empresa Mastellone Hnos. se sumó a la campaña Desafío Tambero, que desde 2021 promueve el consumo de lácteos en la comunidad.

La empresa participó en la iniciativa para llevar productos lácteos a quienes más lo necesitan.

Asimismo, el equipo de Relaciones con la Comunidad de la empresa, dio una charla sobre Buenas Prácticas de Manufactura en “Asociación Civil Los Principitos de Retiro, por la formación laboral y la educación”, merendero y comedor de la Villa 31 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Durante el encuentro se abordaron temas como la higiene de los alimentos, el orden en la heladera, la contaminación cruzada, entre otros, con el fin de contribuir en la educación de cómo prevenir enfermedades transmitidas por los alimentos.

“Desde Mastellone Hnos. continuamos apoyando al Desafío Tambero como hacemos desde hace cuatro años con una donación de leche para el comedor seleccionado en cada edición. Consideramos que este tipo de actividades son claves ayudar y concientizar sobre la importancia del consumo de lácteos. Nos llena de alegría ver la activa participación de la comunidad, y queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por su contribución al rotundo éxito de esta iniciativa solidaria”, comentó Mariano Elli, Jefe de Relaciones con la Comunidad de Mastellone Hnos.

La campaña, que tuvo lugar los días 2 y 3 de marzo, fue originada por un grupo de productores lecheros en el año  2021, con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de un estilo de vida saludable y el consumo de lácteos por su valor nutricional en todas las etapas de la vida.

La iniciativa permitió que participantes de todo el país compartieran en sus perfiles de redes sociales la inclusión de productos lácteos en sus comidas, utilizando el hashtag #DesafíoTambero. Además, debían registrar la distancia recorrida durante el fin de semana, abarcando actividades como caminar, correr, andar en bicicleta, esquiar y otras preferencias deportivas. Los kilómetros recolectados serían convertidos en litros de leche con el fin de donarlos a las comunidades más necesitadas.

 

 

 

Otras notas de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Las más leídas