domingo, abril 21, 2024

Una convocatoria para financiar proyectos socioeducativos

Es organizada por Fundación Acindar y se financiarán proyectos de hasta 5 millones de pesos, presentados por universidades, OSC y municipios

La Convocatoria Construir Comunidad busca financiar proyectos socioeducativos de organizaciones sociales y municipios de las comunidades donde ArcelorMittal Acindar cuenta con plantas productivas.

El objetivo es fortalecer el tejido comunitario y promover la educación y la inclusión social. Se valorarán las iniciativas que contemplen la perspectiva de género y diversidad, y que sean presentadas por personal de la compañía.

La convocatoria está destinada exclusivamente a iniciativas en las localizaciones de: Villa Mercedes (San Luis), Villa Constitución (Santa Fe), San Nicolás y La Matanza (Buenos Aires). Se financiarán proyectos de hasta $5.000.000 para universidades e instituciones de educación superior, y hasta $3.500.000 para organizaciones sociales y municipios.

Este año, la compañía sumó la línea Ingeniamos, para financiar proyectos que se propongan despertar vocaciones tempranas por la ingeniería; difundir la profesión ingenieril y el rol de la ingeniería como respuesta a las problemáticas actuales; colaborar en una mejor articulación curricular entre universidades y escuelas secundarias y promover la igualdad de género en las ciencias e ingenierías.

Además, se realizarán dos reuniones para conocer las pautas generales para la presentación de proyectos

Un encuentro presencial el miércoles 28 de febrero a las 17:00hrs en el Club Riberas de Villa Constitución y una reunión virtual informativa el jueves 29 de febrero a las 10:00

La inscripción a cualquiera de las dos charlas se realiza completando este formulario.

Toda la información se encuentra en aquí 

 

 

Otras notas de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Las más leídas