miércoles, mayo 29, 2024

Sumar voluntades: RSE Voluntarios de Camuzzi

Empleados de Camuzzi donaron su trabajo para acondicionar la sede de la Asociación Padres x Padres que hospeda a familiares de niños en tratamiento contra el cáncer.

Los voluntarios de la distribuidora de gas natural Camuzzi participaron de una jornada de trabajo solidario en la Asociación PadresxPadres ubicada en la calle 2 al 1424, en la localidad bonaerense de La Plata. La institución tiene la misión de hospedar de forma gratuita a los familiares de niños que están en tratamiento contra el cáncer.

Como parte del programa Voluntarios en Red que impulsa la firma, los colaboradores pintaron las paredes, hicieron trabajos de electricidad y finalizaron la instalación de los baños para acondicionar la sede de la asociación y donde se hospedan las familias de los pacientes.

 “Nos llena de orgullo poder colaborar con esta noble causa. Esta acción no hubiera sido posible sin el esfuerzo de todos los voluntarios que gracias a su compromiso y empeño logran día a día sumar un granito de arena para mejorar su comunidad” , señaló Rodrigo Espinosa, Gerente de Relaciones Institucionales de Camuzzi

Voluntarios en Red tiene como objetivo ayudar a mejorar la calidad de vida de las comunidades donde está presente la compañía, como parte de la estrategia de impacto social que desarrolla Camuzzi.

 

Más data:

www.instagram.com/camuzzigas

Otras notas de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Las más leídas