viernes, febrero 23, 2024

Premio a experiencias que promuevan hábitos saludables en la niñez

Se reconocerá iniciativas desarrolladas en escuelas y ONG vinculados con la promoción de vida activa, alimentación saludable y vínculos sanos.

Podrán participar docentes y/o referentes institucionales de Argentina, Brasil y Chile, que desarrollan y promueven experiencias de promoción de hábitos de vida saludable de niños/as entre los 3 y los 12 años.

Las experiencias presentadas deben dar cuenta del trabajo realizado en las instituciones, en al menos una de las 3 dimensiones de la Vida Saludable: la promoción de la vida activa, y/o la alimentación y/o,  los vínculos saludables.

Sólo podrán participar por el Premio Regional quienes presenten experiencias de promoción que comprendan las 3 dimensiones.

El premio consiste en reconocer y darle visibilidad y difusión a aquellas experiencias que se destaquen en la promoción de hábitos de vida saludable. Asimismo, otorgar un estímulo económico.

Premio Regional

Un monto de USD 2.000 equivalente en moneda de curso legal de cada país al día de la selección del ganador del Premio. En el caso de Argentina el valor equivalente y/o hasta la suma de $ 650.000.- pesos argentinos. Una placa recordatoria del logro obtenido.

Premios por país

Un monto de USD 1.500.- equivalente en moneda de curso legal de cada país al día de la selección del ganador del premio. En el caso de Argentina el valor equivalente y/o hasta la suma de $ 500.000.- pesos argentinos.

El plazo para las preinscripciones cierra el 4 de agosto.

Eventos en Agenda

Más en Agenda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Las más leidas