viernes, febrero 23, 2024

Caminata de Mentoreo de Voces Vitales Cono Sur

Proyectan reunir a más de 2000 mujeres, en 30 ciudades de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay

 Llega la Caminata de Mentoreo de Voces Vitales Cono Sur, que dará la bienvenida a más de 2000 mujeres, el sábado 16 de marzo en 30 ciudades de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.
A través de esta propuesta se busca inspirar a otras mujeres para que todas juntas accionemos la transformación que se necesita para lograr contextos más diversos y equitativos; con el fin de que haya cada vez más mujeres líderes en el mundo.
En esta edición el lema será: INSPIRA LA INCLUSIÓN, para inspirar a otras(os) a entender y valorar la inclusión de las mujeres, generando mayores oportunidades, innovación e igualdad para ellas.
El movimiento global “Caminatas de mentoreo” se desarrolla en simultáneo en más de 140 países, es un espacio de conversación colectiva entre mentores y aprendices para enriquecer las áreas de desafío en el desarrollo de liderazgo y proyección de carrera de las participantes.
“Cuando una tiene la oportunidad de encontrarse con otra mujer que no conoce, viene con algo para compartirle, pero también se lleva algo compartido” Ana Inés Álvarez- Directora Ejecutiva de Fundación AVON (Mentora).
El Plazo de inscripción es hasta el 21 de febrero
Para mayor información Ingresá en: www.vocesvitales.org.ar
Información general
Las Caminatas de Mentoreo fueron inspiradas por la Presidente de la Junta de Vital Voices Global Partnership, Gerry Laybourne. Se realizan cada año en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, y buscan destacar la importancia del liderazgo de las mujeres, crear redes de apoyo y conexiones, dar soporte a las líderes emergentes para que cumplan sus metas y promover el mentoreo como estrategia de empoderamiento femenino.
En 2023 participaron en el programa 135 ciudades de 45 países del mundo logrando una participación de aproximadamente 15.000 personas.

Otras notas de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Las más leídas