domingo, abril 21, 2024

1er Congreso Internacional de Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo

Tiene como objetivo reunir a los clubes de Latinoamérica para impulsar el fútbol como herramienta para la integración social.

El encuentro se realizará el 18 y 19 de marzo en el Estadio Más Monumental y está prevista la participación de 150 personas de diferentes clubes de toda la región, para generar un espacio de sinergia e intercambio de experiencias e ideas, de manera que podamos impulsar nuestro trabajo desde el fútbol como herramienta para la integración social.

A través de esta iniciativa se busca fomentar la colaboración entre clubes de fútbol, sus áreas sociales, de sustentabilidad y/o Fundaciones, y ser un punto de encuentro que propicie la generación de un networking que promueva la exploración de nuevas estrategias regionales para fortalecer el rol del fútbol en la construcción de comunidades más unidas y solidarias.

El objetivo es alentar el desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes que viven en contexto de vulnerabilidad, a través de  programas educativos, deportivos y sociales promoviendo los valores del deporte, con el fin de lograr una mayor integración social.

Otras notas de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Las más leídas