miércoles, mayo 29, 2024

Convocatoria al Premio Aprendiendo a Disfrutar

Se trata del certamen que impulsa la Fundación Arcor para premiar experiencias innovadoras que promuevan hábitos de vida saludable en la niñez

Fundación Arcor en Argentina y Chile e Instituto Arcor Brasil junto a Grupo Arcor lanza por cuarto año consecutivo el Premio Aprendiendo a Disfrutar (PAD), con el objetivo de reconocer y visibilizar experiencias y prácticas innovadoras de promoción de hábitos de vida saludables de instituciones de Argentina, Chile y Brasil.

La convocatoria está destinada a docentes y/o referentes institucionales de los tres países, que desarrollan experiencias de promoción de hábitos de vida saludable de niños y niñas entre los 3 y los 12 años.

Los proyectos presentados deben dar cuenta del trabajo realizado en las instituciones en al menos una de las tres dimensiones de la vida saludable: la promoción de la vida activa, la alimentación y los vínculos saludables.

Para los participantes de Argentina, el formulario de presentación de la experiencia debe ser descargado en este link y enviado a premioaprendiendoadisfrutar.arg@gmail.com antes del 31 de mayo inclusive.

Los proyectos ganadores recibirán un estímulo monetario y una placa recordatoria del logro
obtenido. Además, habrá una mención especial por país.

Para más información acerca de este premio cliquear aquí

Otras notas de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Las más leídas