domingo, abril 21, 2024

Promesas, la campaña que busca resguardar los derechos de los chicos

Impulsada por el club y la Fundación River el mensaje está dirigido a familias y entrenadores de deportistas de todas las disciplinas

En el marco del I Congreso Internacional de Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo, River Plate y Fundación River presentaron Promesas, una campaña para concientizar sobre la presión que muchas veces ejercen sobre deportistas jóvenes sus clubes, entrenadores y/o familias.

Promesas tiene como objetivo impulsar la conversación sobre el tema, reflexionar y abordarlo en pos de contribuir a un cambio cultural donde prevalezca la protección de derechos de la infancia.

La campaña trabajará en diferentes formatos y acciones para brindar herramientas a los clubes y familia de los deportistas. El mensaje está dirigido, en primera instancia, a la comunidad riverplatense, familias y entrenadores de deportistas de todas las disciplinas; pero como es una problemática social, está producida de manera tal que los distintos clubes puedan tomar la campaña y aplicarla en sus clubes.

Otras notas de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Las más leídas