Natura se asoció a Meta para optimizar su canal de ventas. Así, a través de Whatsapp, cuenta con un asistente personalizado desarrollado con IA para que las consultoras acompañen al consumidor final a lo largo de sus procesos de compra.
Este es uno de los testeos que está realizando la empresa para impulsar distintas soluciones de experiencia de compra en WhatsApp de su Social Commerce: el ecosistema de herramientas y plataformas digitales que desarrolló para que las y los emprendedores independientes puedan llegar cada vez a más consumidores según sus preferencias y hábitos de consumo.
“Con esta nueva herramienta que se desprende de WhatsApp Business, buscamos atender a los consumidores en una plataforma en la que hoy ya están y es de las más utilizadas” comentó Santiago Del Giudice, Gerente de Digital Commerce, Retail & Growth de Natura Argentina.
Estas evoluciones responden al enfoque omnidigital del modelo de negocio de Natura que busca ofrecer una experiencia de compra al consumidor integrada entre todos sus canales, que reduzca la frontera entre lo físico y lo digital, para atender sus preferencias y hábitos de consumo ya sea en tiendas físicas, aplicaciones móviles, redes sociales o plataformas de comercio electrónico.
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