La iniciativa de la empresa de medicina privada es reconocida como #ayuDAR. Y, junto al aporte de sus asociados, buscan generar un impacto concreto en la vida de miles de niñas, niños y adolescentes de Argentina.
Las chicas y los chicos enfrentan barreras para acceder a una educación y salud de calidad, a entornos saludables y libres de violencia y a cuidados esenciales. Y desde UNICEF Argentina, se comprometen y accionan desde hace 40 años para que esa realidad cambie.
Garantizar Derechos
Desde su llegada al país en 1985, UNICEF ha desempeñado un rol clave para promover leyes, políticas y acciones que garantizan los derechos de chicas y chicos.
Gracias a la responsabilidad de los gobiernos, el sector privado y miles de personas comprometidas, su trabajo ha contribuido a reducir la mortalidad infantil y la malnutrición, mejorar el acceso a la salud y la educación, ampliar la protección social y prevenir distintas formas de violencia.
Con motivo de la celebración del Día de las Infancias, SanCor Salud y sus asociados donaron 12 millones de pesos, que fueron entregados en el evento televisivo Un Sol para los Chicos edición 2025, bajo el lema Cuidemos juntos lo que más importa.











