martes, noviembre 4, 2025

Historias reales, una campaña que visibiliza la empatía y la construcción colectiva

MetroGAS lanzó Historias Reales, una campaña inspiradora que coloca a sus colaboradores en el centro y los muestra como protagonistas dentro y fuera de la empresa

El ciclo Historias Reales reúne testimonios que reflejan la vida en MetroGAS y también las actividades que cada protagonista desarrolla fuera del ámbito laboral. La iniciativa busca mostrar el costado humano detrás de cada puesto y resalta valores como la empatía, la superación y la construcción colectiva.

La campaña surgió a partir de la convicción de querer mostrar el lado B de las personas que hacen MetroGAS: son historias únicas, llenas de valor, pasión y resiliencia. Estamos convencidos de que la empresa no está hecha solo de procesos y servicios, sino de cada una de las personas que, con su esfuerzo cotidiano, la hacen posible”, comentó Alejandro Di Lázzaro, director de Asuntos Corporativos y Comunicación de MetroGAS.

Valor y resiliencia

Dentro del ciclo está la historia de Federico Claramut, auditor de campo, líder de la banda de rock Peligrosos Inocentes y sobreviviente de la tragedia de Cromañón; el rol social de Mariela Calzavara, analista contable con más de tres décadas en la empresa y Payamédica; o el jefe de Gestión de Operaciones Comerciales y dirigente del Club Atlético General Lamadrid, Leandro Sivera.

También tiene como protagonista a Joaquín Pérez, analista de Formación y Desarrollo y líder de un taller de rugby solidario; a Jorgelina Paola de Andrea, quien fue integrante del área de Operaciones Residenciales y cantante y compositora, a Hernán Bagaglio, colaborador del área de Fiscalización y Control y runner que acompaña a personas ciegas.

“Con esta campaña queremos transmitir que cada persona cuenta y que todas sus vivencias tienen valor. Detrás de cada colaborador hay alguien que también aporta a la sociedad desde la música, la solidaridad, el deporte o la cultura. Historias Reales quiere instalar la idea de que el trabajo es solo una parte de la identidad, pero que nuestra gente también trasciende con su actividad las paredes de la empresa”, señaló Di Lázzaro.

Se puede acceder aquí a los testimonios 

 

Otras notas de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Las más leídas